Quienes somos

Constructora Fernández Romero Ltda es el resultado de una actividad comercial iniciada en el 2005, somos una empresa dinámica, flexible con una alta capacidad técnica dedicada a integrar Ingeniería y Construcción. 

Nuestros trabajos están enfocados a cubrir y dar soluciones a las necesidades de la zona incorporando profesionales y personal capacitado; que nos permite operar en la ejecución de obras civiles, obras de arquitectura, obras eléctricas y mantención de infraestructura. A su vez contamos con un soporte logístico de primer nivel. 

Transcurridos más de 12 años de trabajo, ha llegado a constituirse en una empresa responsable, sólida y con proyecciones. Hemos satisfecho las necesidades y requerimientos de los más variados clientes mejorando sus infraestructuras en proyectos desarrollados para colegios industriales y particulares, también la mantención y restauración de obras existentes. Con una vasta experiencia  y un  experimentado grupo de trabajo, caracterizado por  su equipo humano técnico profesional de muy buen nivel.

Constructora Fernández & Romero Ltda. se encuentra permanentemente evaluando nuevos proyectos,  innovando, mejorando la eficiencia y respondiendo a una tradición de excelencia y profesionalismo.
Constructora Fernández Romero está organizada en cinco áreas de negocios: 

Casas Modulares

1. Ingeniería y Construcción 
2. Edificación en obras civiles e industriales. 
3. Construcción Ecoeficiente. 
4. Administración de obras. Transporte y logística. 
5. Servicios de Mantención y reparación

Nuestra Misión

Ser una constructora integral líder en servicios y productos para la construcción e industrial entregando a nuestros clientes la más alta calidad, generando valor a nuestros colaboradores y oportunidades de desarrollo a nuestros clientes

Nuestra Visión

Crecer de manera sustentable, continua y rentable, consolidando nuestro desarrollo en las distintas áreas y mercados en que participamos, identificando nuevas oportunidades de desarrollo acordes con nuestra visión